+34 607430566 info@criptel.com

POR QUÉ CRYPTOBLACK

El espionaje telefónico legal, investigaciones privadas y la competencia comercial o espionaje industrial, hace que el 5% de la población mundial sea escuchada durante las conversaciones privadas. Además las compañías de telefonía guardan un registro de los datos de las llamadas en sus archivos durante más de 10 años, tanto de las llamadas entrantes cómo salientes. CRYPTOBLACK es capaz de mantener seguras sus conversaciones, manteniéndolas ocultas de los espías e intrusos indeseados.

Los teléfonos CRYPTOBLACK negocian las claves entre sí, sin servidores que almacenen datos (sólo habilitan la comunicación).

CRYPTOBLACK no utiliza ningún operador de red pública sino sus propios servidores. No quedan registros ni trazas de la llamada saliente ni de la llamada entrante, o sea, que la garantía sobre nuestra privacidad es del 100%. El tráfico y las conversaciones efectuadas entre dos móviles CRYPTOBLACK no están vinculadas a ningún sujeto físico, y no pueden ser de ningún modo interceptadas o escuchadas.

Un requisito fundamental para el buen funcionamiento de CRYPTOBLACK es, estar conectado a una red de internet a través de Wi-Fi o línea 3G/4G. Las llamadas encriptadas sólo pueden ser efectuadas por los clientes CRYPTOBLACK, o sea sólo entre dos móviles encriptados, ya que los sujetos interesados tiene que tener la posibilidad de codificar y decodificar las llamadas entrantes y salientes.

 

  • Llamadas con alta calidad de audio, como cualquier llamada tradicional
  • Ningún retraso de voz causado por la criptografía
  • Conferencia de audio encriptada
  • Registro de las llamadas efectuadas, recibidas y perdidas
  • El móvil incluye auriculares con micrófono
  • Chat encriptado para el intercambio en modalidad encriptado, de mensajes y/o archivos, videos e imágenes
  • Absoluta Privacidad en las llamadas, sin la posibilidad de intercepciones
  • Ninguna huella de las llamadas efectuadas o recibidas
  • Conferencia de audio encriptada sin costes adicionales
  • Funciona en todo el mundo, donde haya una conexión de internet, permitiendo grandes ahorros dado que no hay gastos adicionales por llamadas internacionales (para costes de acceso a la red de datos, consultar las ofertas de los operadores del país anfitrión)

Phone. Encriptación de llamadas de voz sobre IP (VoIP), cifrado ZRTP (extremo a extremo), conexión segura en circuito cerrado, sin registros en servidor (borrado seguro diario), anonimato y capa de cifrado adicional VPN (con soporte seguro en redes Wifi). Triple capa de seguridad en su comunicación TLS / ZRTP / VPN.

Chat. Mensajería segura, cifrado OTR y OMEMO (ambos extremo a extremo), sin registros en servidor (borrado seguro diario), anonimato y capa de cifrado adicional VPN. Triple capa de seguridad en su comunicación TLS / OTR-OMEMO / VPN. Posibilidad de envío de fotos y notas de voz cifradas. Autodestrucción de mensajes, información local siempre cifrada en el dispositivo mediante AES 256.

Cloud. Nube privada cifrada. Plataforma basada en ownCloud con cifrado en servidor incluido. Cuenta personaliza de 10Gb para el almacenamiento seguro de sus archivos y la posibilidad de compartir los mismos con el resto de usuarios.

Correo Cifrado S/Mime. Correo nativo iOS cifrado y firma bajo RSA 4096, borrado de correos seguro cada 48h tanto en servidor como dispositivo, permite el envío de archivos adjuntos cifrados.

Correo Cifrado PGP. Servidor Symantec PGP universal server, con App de encriptación PGP de Symantec. Correos cifrados OpenPGP RSA 4096 AES 256, compatible con la mayoría de plataformas PGP’s, incluidas las basadas en Blackberry.

Servicio VPN. Cifrado y anonimato adicional de sus comunicaciones con nuestro servicio VPN, creando un túnel encriptado para sus conexiones a la red.

IDIOMAS »