+34 607430566 info@criptel.com

Criptophone

La principal prioridad, para mantener nuestra información segura contra ciberataques.Los usuarios, deben observar los mecanismos de seguridad disponibles para los diferentes modelos y fabricantes de teléfonos móviles, principalmente debemos seleccionar el más seguro para nuestra información y de las empresas.

La empresa alemana GSMK CryptoPhone, es la primera en desarrollar, producir y comercializar teléfonos móviles blindados contra todo tipo de ataques como troyanos, virus y malware, y, por sobretodo espionaje. Sus equipos de telefonía cifrada fijos y móviles, utilizan sistemas de encriptación de VoIP, ofreciendo una protección móvil de 360 grados.

Las principales característicasde estos dispositivos móviles son:

  • Los GSMK CryptoPhones son la primera y única solución completamente confiable para comunicaciones confidenciales de telefonía móvil.
  • Los GSMK CryptoPhones son fáciles de usar y proveen una adecuada seguridad sin complicaciones. Todos están basados en los algoritmos de cifrado más fuertes – AES 256 y Twofish.
  • Llaves largas de cifrado resguardan su seguridad a largo plazo. Los productos GSMK no poseen backdoors para nadie y pueden ser verificados por investigadores independientes.
  • Los GSMK CryptoPhones ofrecen una protección mundial para sus llamadas confidenciales, ya sea a través de la red de telefonía en los modelos Smartphone, satelital o teléfonos fijos.
  • Posibilidad de usar tanto los equipos de la empresa distribuidos a nivel mundial, como también tener centrales propias.

Estos dispositivos móviles son completamente seguros, ya que al cifrar conAES y Twofish resulta en un cifrado mucho más seguro que al utilizar un solo algoritmo. Dada el muy improbable caso en que se descubra una debilidad en uno de los algoritmos,el uso del segundo algoritmo provee un buen margen de seguridad. La utilización de dos algoritmos fuertes es una propiedad única de Cryptophone. La llave utilizada es creada mediante un intercambio de llave secreta DiffieHellman de 4096 bit.

¿De qué amenazas protege CryptoPhone?

Cryptophone se encuentra diseñado para ofrecer protección contra todo aquel que intente escuchar conversaciones, tanto en la red fija como la móvil.

Cryptophone provee seguridad punta a punta encriptando todo el camino entre ambos teléfonos.

Es importante destacar que para realizar espionaje a teléfonos móviles, hoy en día existe un dispositivo llamado IMSICatcher que permite que cualquier persona pueda escuchar llamadas en redes móviles, los mismos están disponibles en el mercado y se utilizan cada vez más con mayor frecuencia.

Todas estas intromisiones se pueden controlar fácilmente,si utilizalos dispositivos móviles de Cryptophone.

IDIOMAS »