+34 607430566 info@criptel.com

TELÉFONOS MONITORIZADOS

La monitorización de teléfonos se ha convertido en un servicio muy solicitado por personas de todo tipo y con todo tipo de objetivos, desde padres preocupados por las compañías o lo que hacen sus hijos, hasta parejas que sospechan de infidelidades o simplemente personas precavidas que quieren tener el máximo control y seguridad sobre sus dispositivos electrónicos.

Tanto con la monitorización de IPhone como con la monitorización de Android tendremos un registro de absolutamente todo lo que se hace en el teléfono, gracias a la instalación de un software espía para teléfonos móviles que es totalmente indetectable para el usuario del terminal.

A través de una plataforma online o una sencilla APP podrás leer y analizar absolutamente todos los datos que salen y entran del teléfono monitorizado, así como el registro de su ubicación en todo momento.

Cuando hablamos de datos que salen y entran de un teléfono móvil nos referimos a: registros de llamadas, incluyendo información sobre los contactos, fechas, horas y duración de las mismas; mensajes de texto, MMS, archivos multimedia, e-mails, etc (incluso los eliminados); historial del navegador web; toda la información que se comparte en redes sociales, desde fotos, videos, publicaciones, etc, hasta mensajes privados con otros usuarios, búsquedas y de todo; aplicaciones instaladas y datos que comparten las aplicaciones de chat (como Tinder, WhatsApp, Line, Hangout, Viber, etc).; registro de todo lo que se teclea, etc.

Pero es que, además de todo esto, también podrás controlar el hardware del teléfono de forma remota, es decir, podrás encenderlo o apagarlo, activar la cámara o el micrófono para usar el móvil objetivo como un dispositivo espía, desinstalar aplicaciones o bloquear el terminal. Esto es increíblemente útil, ya que en cualquier momento podrás ponerte a escuchar el sonido ambiente alrededor del teléfono monitorizado o activar la cámara y ver lo que está pasando, es decir, contarás con un auténtico teléfono espía en tu poder.

No obstante, una de las características más interesantes para la mayoría de usuarios es la posibilidad de rastrear el GPS del terminal y poder ver directamente en un mapa el historial de ubicaciones en el que ha estado, así como la ubicación en tiempo real.

Todo esto se puede hacer en cualquier terminal móvil, así que cuenta con nosotros tanto si estás interesado en monitorizar un IPhone como en monitorizar un Android. La monitorización de teléfonos no tiene secretos para nosotros. Podemos monitorizar tu actual teléfono o, si lo prefieres, venderte un terminal completamente nuevo ya con el software espía instalado

IDIOMAS »