+34 607430566 info@criptel.com

IntactPhone

IntactPhone es el teléfono móvil más seguro del mundo para organizaciones. Este teléfono inteligente de alta gama se ha creado desde cero para ofrecerle la mejor defensa contra el ciberdelito móvil. IntactPhone ejecuta un sistema operativo rico en seguridad especialmente diseñado, una aplicación fusionada de comando y control, comunicaciones seguras incorporadas y múltiples utilidades de seguridad y garantía de rendimiento. Estos componentes forman la plataforma de seguridad móvil intacta. Lo protege contra escuchas ilegales, malware, violaciones de datos y cualquier intento de piratear o manipular sus comunicaciones y datos móviles. Le permite establecer y aplicar un marco de cumplimiento y seguridad para dispositivos móviles del mejor de todos los mundos para cumplir con los requisitos específicos de seguridad móvil de su empresa.

¿Por qué elegir IntactPhone?

  • Plataforma de seguridad móvil holística, el mejor de todos los mundos.
  • Superficie de ciberataque minimizada al extremo.
  • Hardware de confianza, cargador de arranque seguro y controladores oficiales.
  • Arquitectura altamente certificada con servicios de Google no / híbridos
  • Fusibles controles de defensa central inteligente y avanzada en todos los dispositivos

¿Para quién es bueno?

Organizaciones preocupadas por la seguridad que desean implementar la máxima seguridad en sus comunicaciones y datos móviles, y eliminar por completo las amenazas de ataques cibernéticos.

 

Capacidades básicas

IntactOS – Sistema operativo personalizado

El IntactPhone se ejecuta en IntactOS, un sistema operativo rico en seguridad personalizado, mejorado para abordar los problemas de seguridad móvil que enfrentan las empresas de hoy. El IntactOS similar a Android se construye a partir del código fuente para proporcionar una protección profunda contra los ataques cibernéticos mediante el bloqueo de las brechas de seguridad encontradas en los sistemas operativos comerciales de Android. IntactOS está libre de bloatware, enlaces a operadores y datos con fugas.

IntactDialog – Comunicaciones seguras

El IntactPhone proporciona seguridad y privacidad al cifrar las llamadas de voz sobre IP a través de ZRTP. Las comunicaciones pueden ejecutarse en cualquier red; Incluyendo 2G GSM, 3G UMTS-CDMA y LTE. Además, ofrece cifrado de mensajería de extremo a extremo, basado en el cifrado de mensajes AES256 con una longitud de clave de 256 bits y RSA 2048.

Directorio telefónico anónimo interno

La guía telefónica incorporada permite la identidad secreta para los usuarios de IntactPhone junto con una definición flexible de las políticas de exposición del usuario en todos los grupos organizacionales.

Comunicaciones grabadas

La seguridad móvil de Intact proporciona archivos de comunicaciones móviles tanto para llamadas de voz como para mensajes. Las comunicaciones grabadas están completamente protegidas con un cifrado completo contra una posible interferencia de un tercero que podría robar información valiosa. Las claves de descifrado para las comunicaciones registradas solo las obtiene su organización.

IntactCC – Comando y control fusionados

La aplicación de control y gobierno fusionada garantiza el uso seguro de los dispositivos corporativos a través de perfiles de seguridad configurables. Las políticas y restricciones basadas en grupos definen el uso sólido de las funciones, aplicaciones, navegación web y acceso a recursos de red, datos y dispositivos del dispositivo, seguido de una fácil recuperación de los escenarios de dispositivos perdidos y robados.

Aplicación de permisos de aplicación

El IntactPhone permite la gestión de permisos de aplicaciones granulares. Las políticas centrales establecen las funciones del dispositivo a las que puede acceder una aplicación y brindan la capacidad de bloquear o falsificar solicitudes.

Cifrado de datos en reposo

El cifrado de disco completo de IntactPhone garantiza que la información almacenada en el dispositivo solo sea accesible para los usuarios que ingresan la contraseña / PIN. La clave de cifrado es conocida solo por el propietario del dispositivo.

Detección de amenazas

IntactPhone detecta anomalías basadas en el comportamiento a través de la conectividad Wi-Fi, la conectividad de la torre celular y las aplicaciones para descubrir ataques evasivos.

Cuidado intacto

El IntactPhone asegura el rendimiento del dispositivo a través de una aplicación segura de auto-resolución de problemas y la tecnología de control remoto. La tecnología de control remoto garantiza una rápida recuperación de problemas de rendimiento y riesgos de seguridad a través de la participación de expertos remotos. La aplicación en el dispositivo proporciona al titular del dispositivo capacidades de supervisión y reparación para un rendimiento y una conectividad perfectos del dispositivo.

Anti-malware

Una solución anti-malware totalmente integrada garantiza que los dispositivos IntactPhone se mantengan a salvo de ataques cibernéticos conocidos al proporcionar defensa actualizada y eliminación de amenazas de forma inmediata.

Programa BYOD

El IntactPhone ofrece programas BYOD de seguridad móvil a nivel de aplicación. Consiste en comunicaciones encriptadas, centro de comando y control, tecnología de control remoto y aplicación de auto-resolución de problemas. Proporciona protección de clase empresarial para los BYOD contra interceptaciones y la mayoría de los vectores de ataque.

Tecnología

Protección holística del dispositivo

El IntactPhone es un dispositivo monolítico contenido, que protege al usuario de ataques cibernéticos conocidos y desconocidos. A diferencia de otros dispositivos de alta seguridad que buscan comprometerse entre la privacidad y la seguridad, el IntactPhone, que cambia las reglas del juego, está diseñado como un contenedor unificado para proteger todo el dispositivo móvil, independientemente del vector de ataque.

Seguridad de múltiples niveles construida desde cero

El IntactPhone está diseñado para proporcionar una protección incomparable contra los delitos informáticos móviles. La integración de nivel API en todos sus componentes: muestra la superficie de ataque de los ciberdelincuentes y ofrece una defensa única y muy robusta.

El mejor cifrado de su clase

El IntactPhone entrega voz cifrada sobre IP utilizando ZRTP. ZRTP usa el efímero Diffie-Hellman con compromiso de hash. La mensajería segura se entrega a través de un cifrado de extremo a extremo, incluido el cifrado de mensajes AES256 y RSA 2048.

Privacidad completa de los usuarios

El dispositivo IntactPhone garantiza que los propietarios de los dispositivos tengan total privacidad: el mecanismo de notificación push patentado garantiza que ningún tercero pueda almacenar datos de comunicaciones. La clave de cifrado del disco es conocida solo por el propietario del dispositivo que la configuró, y no la guarda ninguna otra parte. Las claves de cifrado de voz se destruyen al final de la llamada, lo que impide que la llamada se comprometa de forma retroactiva mediante futuras revelaciones de material clave.

Una construcción segura

La compilación segura de IntactPhone proporciona un entorno confiable mediante un proceso de arranque seguro, validación y detección de integridad, una capa de ofuscación entre los recursos del dispositivo y la generación de claves de seguridad y contraseñas de dispositivos.

Opciones de implementación flexibles

El IntactPhone se puede entregar como una solución alojada para reducir los costos operativos o como un despliegue en las instalaciones para proporcionar un control completo por parte del cliente.

IDIOMAS »